KAREN LIZARAZO 

#La Patrona Del Vallenato  


Así como Gedeón, sin riquezas ni apellidos, simplemente KAREN LIZARAZO, a quien  DIOS le ordeno venir a la tierra a entregarnos su canto, una hermosa mujer de alma quebrantada, guerrera, talentosa, joven, alegre y en ocasiones melancólica, pero siempre dispuesta a hacer vibrar a su público cuando canta.
 
KAREN LIZARAZO, nació el 9 de Junio en el departamento del César.  Abogada de profesión, vivió rodeada de música, arte, danza y sentimiento desde su más tierna infancia. Su abuela  Aurora, una  paisa aguerrida, artista hasta la médula, la enseñó a cantar desde muy niña, cuando la invitaba a llevar serenatas de un lado a otro en su pueblo Aguachica. 
 
Karen fue creciendo y descubriendo el género que la enamoraría de por vida: EL VALLENATO. Ése es el género que la hace soñar despierta y por el que lo da todo. Con un estilo y una voz únicos, logra destacar entre  las mujeres que cantan vallenato, imprimiéndole al género un sello de identidad único, porque como dice ella: ¨Haga lo que haga, siempre quiero ser diferente¨. Karen ha cantado a la larga de su trayectoria musical a duo con Silvestre Dangond entre otros artistas. Fue la unica mujer en la historia que dio serenata vallenata al Cacique, Diomedes Diaz y le abri su concierto y canto a duo uno de su mas conocido temas, "Amarte Mas No Pude' .
 
Con el sencillo digital en el 2014 titulado 'Dime'  recorrió gran parte del país, y gozó de gran aceptación entre su público. KAREN LIZARAZO lanzo en el 2015 su producción musical, titulada ¨Me Enloqueces¨, de  su propia autoría; un tema donde muestra su madurez al componer y co-producir al lado de un gran productor como lo es Lucho Ortega, con quien ha trabajado codo a codo, con gran empatía musical a la hora de producir un tema. La artista le describe “como uno de los más importantes conocedores del género en la actualidad, y quien me entiende y escucha a la hora de unirse para trabajar en la búsqueda de un éxito musical”. Con una gran banda de musicos respaldando su talento, y un maravilloso  equipo creativo bajo la dirección y manejo de KLO Music, KAREN LIZARAZO ha elegido el mundo como escenario y a ustedes como su público. En Abril 2017 viajo a Europa como invitada a JORGE CELEDON para acompañarlo en su gira y en mayo y Junio 2017 abrio los conciertos masivos de SILVESTRE DANGOND en su gira #GenteValiente en Bogota y Barrancabermeja. Actualmente esta girando por Colombia y grabando su primer album. 

 

KAREN LIZARAZO  son: 

 

@Team-K

Sergio 'Checho' Carmargo - Acordeon

Brayan Mauricio Camacho -  Caja y Tambor.

Esneider Ochoa -  Guacharaca

Edwin Mendoza Gil - Congas y 2voz

Cristian Jose Quintero - Percusión menor y 1voz

Samy Martinez Ulloa - Trombón y Bombardino

José Luis Garcia - Bateria.

Stevan Menco: Guitarra.

Erwin Quintero Gutierrez - Piano y Sintetizador.

Danis Andres Cruz -  Bajo.

 

@TeamLizarazo = Staff: 

Otoniel Cardenas - Asistente General y Efectos Especiales.

Daniela Moreno Plata - Community manager, Press 

Yurgense Lizarazo -  Manager Nacional

José Andrés Sanchez - Soundengineer 

Bartolo Hoffmann Pype - Manager Internacional, Agent